Quiénes Somos

Ludoteca "Las Bolas" somos una empresa familiar que, desde que somos padres, buscamos lugares pensados para que podamos compartir el tiempo libre con nuestros hijos. Podréis venir con los niños para que se diviertan jugando con nuestros juguetes y participen en las divertidas actividades que desarrollamos a través de juegos dirigidos.

Pista americana, futbolín, rocódromo infantil, piscina de bolas, tocadores, castillo hinchable, disfraces, pintacaras, cine y PlayStation en pantalla gigante, peluquería, fiestas temáticas y mucho más.

"EL MEJOR MEDIO PARA HACER BUENOS A LOS NIÑOS ES HACERLES FELICES". OSCAR WILDE

Ludoteca "Las Bolas" es espacio agradable donde todo el mundo puede pasar un buen rato, los niños jugando y los padres charlando. También es un lugar donde podéis dejar a vuestros hijos/as tranquilamente cuando estéis trabajando o tengáis algo que hacer.

LUDOTECA LAS BOLAS, UN LUGAR IDEAL PARA JUGAR

Ludoteca “Las Bolas” está situada en calle Alférez Provisional Nº 65 en Talavera de la Reina (Toledo). Se trata de un espacio muy amplio, pensado exclusivamente para los más pequeños, pero como nos encanta mezclar generaciones y creemos en la importancia de las buenas relaciones entre los papás y sus hijos, hemos creado el “DÍA FAMILIAR”, para que los niños/as puedan venir a jugar con sus papas si así lo desean.

Ludoteca “Las Bolas” es un espacio para jugar, para reír, para saltar, para talleres, una sala para celebrar eventos, cumpleaños y si quieres tu fiesta particular te la alquilamos para ti, tu familia o tu grupo de amigos, intentaremos que en todo momento que este espacio sea tuyo y que te sientas como en casa.

ES UN ESPACIO PARA EL BARRIO, PARA NOSOTROS LOS PAPAS, PERO SOBRE TODO ES UN ESPACIO PARA LOS NIÑO

Quiénes Somos
Quiénes Somos
Quiénes Somos
Quiénes Somos
Quiénes Somos