1ª Semana - Campamentos Urbanos Verano 2017

 

 

Hola niños y papás,

 

Superada nuestra primera semana de campamento urbano, todo el equipo de Ludoteca Las Bolas podemos decir que ha sido todo un éxito y hemos disfrutado todos un montón.

 

Durante los días 26-30 de Junio, inauguramos nuestro Campamentos de Oficios con la visita de la Doctora María Palomo, gracias a la cual los niños no sólo se lo pasaron en grande sino que aprendieron muchas cosas, como  por ejemplo, cómo escuchar los latidos del corazón, cómo hacer un vendaje de urgencia, entre otras muchas actividades.

 

La semana estuvo repleta de manualidades, talleres de cocina, gincana y mucho más. Diversión a tope en un ambiente donde lo más importante es cuidar de nuestros pequeños, enseñando mientras se divierten.

 

Estad atentos del día y la hora y no os perdáis a nuestra siguiente colaboradora en el Campamento de Oficios de esta semana. Os va a encantar todo lo que os tiene preparado. :)

 

_____________________________________________________

 

 

OFERTA: Descuento del -20% por segundo niño o por hermano. ¡Te esperamos!

 

 

¡Reserva ya tu plaza! Puedes llamarnos por teléfono al 925 68 21 80 / 645 81 62 42,  mandarnos un email lasbolas@ludotecatalavera.com ó desde nuestro formulario:

 

 

______Reserva tu Plaza______

 

 

Ludoteca Las Bolas

Julio 2017

Más Imágenes

Primer Campamento de Oficio - Semana 26-30 Junio
Primer Campamento de Oficio - Semana 26-30 Junio
Primer Campamento de Oficio - Semana 26-30 Junio